12 de octubre de 2008

Compartiendo mi emoción

Es difícil tener una canción favorita de los Beatles, pero "Across the Universe" siempre ha estado cerca de esa posibilidad. Hace tiempo conocía el cover de Fionna Apple y el de Rufus Wainwright (el mejor) que forma parte de la banda sonora de "I am Sam". Por casualidad hoy en youtube estaba viendo algunos videos y encontré algo increíble: Sean Lennon y Rufus Winwright (y Moby ja ja) juntos cantando la canción, casi me muero. Es tan lindo que me imagino llorando si estuviese en el concierto en vivo, y me pueden decir "cebolla" si quieren (lo entenderé).
En los comentarios que deja la gente sobre el video había uno que decía "The Beatles would be proud", lo cual puede parecer una exageración (y lo es porque no somos cercanos a poder decir qué es digno de un Beatle) pero me parece cierto.
Probablemente esto no sea ninguna novedad para muchos, creo que el video fue agregado el año pasado, pero como yo siempre estoy atrasada con respecto a youtube (entre otros) hoy tuve la emoción tardía por la canción.
El video:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que Across the Universe es entera bacán po.. bueno, todo lo de ellos, en realidad.

un abrazo, linda..
es entrete leerte :)

besitos

Dajeerling dijo...

esq Rufus la lleva y ese cover es adictivo especialmente el coro con eso de cantar aunq uno no sabe bien o que está diciendo aunq lo ha googleado un par de veces xD

q bkn encontrate x aki!