7 de mayo de 2009

Frases bacanes de personas no famosas

No me refiero a frases ultra poéticas y filosóficas (o intentos vagos).
Son esas cosas que la gente ha dicho y nunca quiero olvidar.
Lo entretenido es que ahora recuerdo pocas, será una entrada con actualizaciones.

1."Me gusta la violencia injustificada"(Cristóbal).
2."Cuando jubile voy a esperar la muerte fumando marihuana como loco" (Chico).
3."Las personas con celulares muy pro no son de confianza"(Julián).
4."Me cago en el olvido, porque no existe" (Teteno).
5."Tienes tres risas" (David).
6."La gente que odias ama las mismas cosas que tú amas"(profesor de yoga de Magda, ja).
7. "Menos mal que el tiempo cura todo, incluso los 80" (Magda)

Bonus track: "No hay sentido de la economía en esta casa" (mi abuelo).

2 comentarios:

Unknown dijo...

si, me gusta la violencia injustificada

david dijo...

q orgullo estar en tu lista ! jaja, aunque yo sí soy famoso po xD
cacha q el otro día vi una pelicula de esas romanticas pero comerciales, bien mala, pero salia un loco engrupièndose a una loquilla y le dijo lo mismooooooooo! fue cuático, pero ella tenia como 8 xD, me sentì plagiado. cariños !!