29 de septiembre de 2010

No es lento, pero es seguro.

Estoy de acuerdo con aquellos que odian los años 80', aunque es pertinente reconocer que lo odiable no es la década completa, sino la caricatura. Las imágenes y sonidos emblemáticos no son favorables (pero esto es tema para otra entrada). Sin embargo, hay canciones que, sin ser buenas, me alegran la vida. Siempre que escucho "Safety Dance" de Men Without Hats, agradezco su existencia. Y estoy segura de no ser la única. Evidencias de lo que digo, a continuación:

1. SCRUBS, TURK


2. FAMILY GUY


3. GLEE, ARTIE (MI FAVORITA)


Más información sobre la canción y sus parodias en: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Safety_Dance

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno k no pusiste la de los simpsons!!! es super fome. saludos!

Pipenho dijo...

amiga gracias por el link, en verdad safety dance son de esas canciones que uno debería tener como despertador para comenzar el día. También gracias por presentarme Glee que ha cambiado la concepción de mi vida XD!!!

JuanPablo dijo...

y nunca faltan en las graduaciones o matrimonios jajaja

no había visto la de Glee! está buena !