2 de agosto de 2007

Los Soñadores


Cuando lo de afuera no es un buen panoramac no hay nada mejor que actuar como si estuviesemos en la película "El sombrero de copa", o en "Bande à part"(Banda aparte), ambas nombradas en "Los Soñadores".

Los Soñadores, ambientada en Paris(el contexto es mayo de 1968), se trata de eso; mezclar la realidad con lo fílmico, para no morir por culpa de la realidad. Me encanta la idea de vivir jugando a ser Ingrid Bergman(Casablanca), Barbara Streisand en "Hello Dolly", o mi favorita: Julie Andrews en "Mary Poppins". Esta "entrada" (no se como llamarla, porque no es un cuento) es para invitarlos a jugar a ser quien quieran. Y también para que vean la película: http://www.youtube.com/watch?v=YU1brBVMBkM

3 comentarios:

Don Cecilio dijo...

Mary, que lindos recuerdo. Hace muchos años, cuando se estaba haciendo el casting para aquella película fui seleccionado entre muchos. No aparecí porque tuve unos serios problemas e inconvenientes en el aspecto económico. Pagaban muy poco para un artista como yo que había participado en Cats y que estaba cantando ópera en Italia. En fin.. Gajes del oficio.

Con cariño Don Cecilio

Perséfone dijo...

No intentare escribir nada pseudo profundo porque no he visto la pelicula asi que quizas diga algo nada que ver xD

pero notese que lei tu "review" ^_^ cuando volvamos a tener tiempo (diciembre) podria intentar verla =)

Profe José dijo...

Vi el Trailer que pusiste de la película. Debo decir que parece tener una banda sonora notable, y por las escenas se nota que la trama es algo adolescente y enfermiza (nótese que esas dos cosas no siempre son lo mismo), una de esas películas que gustan de tocar ciertos temas crudamente, como la vida, el sexo, las relaciones personales, etc.

Me pasa algo extraño con las heroínas de estas películas. Al principio parecen como unas princesas intocables, de gran belleza y dulzura, y un constante flirteo con los protagonistas; pero desde algún momento hasta el final del film siempre estas musas se convierten poco a poco en algo desagradable, en la última chica con la que cualquiera de los galanes querría estar... no sé si sea el caso de esta película en específico, que no he visto, pero parece serlo...