2 de enero de 2008

About you


Nunca he sido buena para describir, y no me refiero solo al aspecto físico de una persona, pero quiero hacer el intento. Lo voy a hacer a partir de dos cosas que me parecieron contradictorias, pero creo que son demasiado ilustrativas para escribir sobre ti.


Contradicción nº1

Lo primero que me pasaba (me refiero a nuestros primeros días juntos) al mirarte era curiosidad, me encantaba imaginar qué pensabas, o incluso lo que mirabas; pero generalmente, como si fuese una derrota, sentía que era inútil pensar en eso, porque tu probablemente no estabas pensando en nada, y aquella conclusión se debía a tu cara. Ahora puedo decir con certeza que no es así, a pesar de que parezcas despistado (y a eso me refiero con “tu cara”), y creo estar en lo cierto si digo que casi en todo momento estás atento a lo que (decir “yo” es muy egocéntrico, mi autoestima baja no me lo permite) diga, haga, deje de hacer o incluso detalles de la categoría “aspecto físico” (mis dedos lo saben, los pobres se sienten muy observados), en síntesis eres un observador detallista y minucioso con cara de “volao”. Curioso.

Contradicción nº2

“Tengo más pena que la cresta, demás me hubiese puesto a llorar ahí con los cabros en la cancha. Y bueno, algo de rabia. Cuántos pensaran "weon cuático, fanático". Me da lo mismo weon...”
Extraído de http://www.fotolog.com/david_diorama/24535500 el 02/01/2008(hoy).
(Sí, lo siento soy de historia y por ende soy nerd, no puedo no citar)

Ese extracto de un comentario en tu fotolog, sumado a las veces en que me has dicho “ando jurgoleando”, y tu nick “David... Julito Martínez: Q.E.P.D.” son datos que demuestran tu pasión por el Fútbol. Lo cómico es que yo no paraba de repetir que la próxima persona con la que estaría definitivamente no sería amante de dicho deporte. Tengo que aclarar que esto no es por apatía con el fútbol en sí, nunca he sido buena para el deporte, pero eso no tiene nada que ver; la culpa es de mi papá porque el único día en que no trabajaba y yo lo veía era el Domingo, pero el en vez de dedicarle ese día a su señora (mi mamá, la mejor) o a sus hijas, se lo entregaba al sillón, la cerveza y la tele (que transmitía fútbol). A pesar de eso disfruto los resultados victoriosos de Colo Colo (tetracampeón) y me encanta ver los partidos Chile v/s “x”, prefiero estos partidos porque unen al país (lo único que no me gusta del país, la división política extrema).
Para no desviarme (tanto) del tema sigo con la idea: te gusta el fútbol, y mucho, y tu me gustas mucho… curioso. Pero lo extraño no es sólo eso, porque no eres un simple fanático del fútbol, y creo que esta es tu mayor contradicción: eres muy romántico. Si me pidieran definirte en una línea o menos, diría que eres “el equilibrio perfecto entre fanático del fútbol y romántico-sentimental” (contradictorio, pero en verdad no… después de todo la pasión está tanto en la parte amorosa/sentimental como en el fútbol). Para dar testimonio de tu lado sentimental no voy a poner nada, eso queda para los que quieran entrar a tu blog (música y sentimiento) y los que te conocen.
Por ahora llevo dos contradicciones, quizás con el tiempo vengan más...


Música: no tengo canción, en realidad si pero son muchas, así que para seguir con la línea del blog voy a ocupar a Ismael Serrano:


"y ahora cambiemos el mundo, amigo, que tú ya has cambiado el mío"

5 comentarios:

Profe José dijo...

love is in the air....

Leonor dijo...

ola!
llegue a tu espacio de casualidad
si, creo que ultimamente nos hemos dado cuenta que tenemos gustos parecidos
debemos conversar y salir más
xD
Te estoy informando de cualquier evento :D
CUidate
(ale)

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david dijo...

Lo volviste a hacer, como en la carta: a partir de un Intento, hiciste algo que parece Planificado por lo sólido y bello que te quedó. Bello porque otra vez me dejaste una sonrisa por todo el día =)

Me dio risa "se debía a tu cara" xD. Deben ser los ojos heredados de mi madre jeje. Y no te sientas egocétrnica. Obvio que estoy pendiente de lo que Tú haces y dices, desde tus apreciacioens hasta separarte los dedos.

Creo que la contradicción dos es más contradicción que la una, porque en cierto modo la desmientes. La segunda, en cambio, fue, es, y no veo motivo para que deje de ser. Te lo dije antes, me causo mucha conmoción pensar que futobl y romanticismo tienen pasión antes de leerlo por parte tuya. Brillidooo. Sipos, si bien puede parecer contradictorio, "en verdad no", por la pasión. Recuerda avisarme si algún día pasa hacia la frontera de la inscosistencia. Mientras de ti se trate, no creo que ocurra.

=*

Perséfone dijo...

andas totalmente mamona/adorable T__T y me encanta ^_^

ademas esta muy lindo lo que escribiste (me rei un poco con lo del futbol, por una conversacion al respecto que tuvimos una vez dsps de cultura), en el amor siempre hay contradicciones raras... pero no siempre molestas =)

no ando coherente, pero bueno. besos! gracias por los animos en el blog... aunque debo updetear eso.