19 de junio de 2008

1, 2, 3, 4.

“Estoy obsesionado con una canción” me dijo Cesar. Mi respuesta fue “yo también, han sido cinco días con la misma canción, cada cuatro minutos”. Es increíble cuando no me aburro de escuchar la misma canción incluso tres veces seguidas, unas dos veces al día. No necesariamente es una canción nueva, y no necesariamente es mi grupo favorito.
La obsesión de Cesar de la semana pasada: "Nothing Better" de The Postal Service



La obsesión de Nicole de la semana pasada: "Is this love?" de Clap your hands say yeah


Ambas son excelentes canciones
Me encanta poner videos desde que aprendí a hacerlo, gracias Cristóbal por tu ayuda (hasta eso era algo difícil para mí, la computación y yo somos compatibles)

3 comentarios:

Circo Pobre dijo...

1. siempre me ha cargado lily allen, mucho.
2. yo iugal creo que ELO merece respeto, aunque no me gusten mucho
3. la semana pasada estuve mi obsesión fue Australia de The Shins, antes con The Wildfire de Mando Diao (estuvieron gratis en stgo en el verano y aun no se porqué no fui), antes con Interpol y tengo un suma y sigue impresionante. He llegado a gastar la batería del iPod escuchando no más de 5 canciones.
3. ringo star es aboslutisimamente respetable. y su hijo también, lo vi de gira con Oasis en 2006 y toca re bien.
nos vemos por ahí! (el por ahí es más que evidente...)

Profe José dijo...

Mis obsesiones musicales son absurdas y rebuscadas, por lo que no merecen comentario...

Saludos!

Unknown dijo...

no oi los temas
no te mentire

...
mira hora
deberia estar recuperando mi cara , pero no
T-T
soy tan mensa


cuidate
nicole arquimidiana

yo la que tira la suerte