16 de junio de 2008

"Miss Black Sky"


Nunca fui fanática de Lilly Allen, sin embargo me gustaba escuchar canciones como "LDN" o "Smile", que probablemente son las más famosas de esta cantante. Además, ha hecho muchos covers que habían sido de mi agrado como "Everybody's changing" de Keane, "Naive" de The Kooks (mi favorito) y "Don't get me wrong" de The Pretenders, entre otros.
Hasta el momento Lilly Allen no me molestaba para nada, era una especie de placer culpable. Pero hoy en internet me encontré con su "nuevo single": Mr. Blue Sky. Lo reconozco, debo ser demasiado prejuiciosa porque no pude evitar pensar que iba a ser horrible antes de escucharlo, y tras escucharlo definitivamente me pareció un desastre. No porque Lilly Allen sea mala cantante o algo así, sino porque se trata de E.L.O y merecen "respeto"(sí, soy un vejete). Es como si James Morrison hiciera un cover de los Beatles: puede sonar "lindo" o "bien" para algunos, pero nunca será de mi completo agrado.
Mi papá siempre dice que Jeff Lyne es el heredero de George Harrison, y por lo mismo hacer un cover de su música no es un derecho, sino un privilegio reservado para pocos. Y Lilly Allen definitivamente no encaja.

Su cover: http://www.youtube.com/watch?v=bHD5Ho14xjM&feature=related

Advertencia: si su vida gira en torno a su amor por E.L.O no lo escuche, las consecuencias pueden ser dolores de cabeza, náuseas, dolores de estómago y depresión.

4 comentarios:

aymara23 dijo...

No me gusta Lilly Allen..ni siquiera como placer culpable!
jaja!
Nicole la pelíla es maravillosa!! T_T
yo la descargue hace tiempo, pero por lo mismo no esta en buena calidad..haber si me doy una vuelta por blockbuster y la pirateo..ahi te cuento.
saludos!

Láquesis dijo...

o.o solo conozco smille


de cual pelicula habla la fer??
yo aun no veo across the universe aaa.

aaa.
nicole
algun dia te contara de mi rancia vida sentimental

por ahora debo estrujar mi cerebro
o resignarme
y hacerlo mañana

cudiate

se despide
la que tira la suerte
la que puede golpear al que quieras xD

Perséfone dijo...

no conozci la original, pero no me gusto la cancion de todas formas x_X

yo amaba a esa niña, pero no lo se, tendre que ver que tal el segundo disco..

Anónimo dijo...

wtf a mi me gustó pero la versión original rulz