24 de septiembre de 2008

El recuerdo de la semana



Me encanta. Me recuerda a mi infancia y además es demasiado bailable, perfecta para mantenerme despierta en la micro o para salir de la cama.

Lo que me complicó fueron los videos, porque el de la oficina tipo abuelo-abogado es fome (no me entretengo con los objetos que se mueven de forma bizarra) y el que puse en esta entrada tiene personajes que hacen movimientos que me desagradan un poco (Nicole talibana). Finalmente me quedo con este, por las escenas donde muestran a "George y Cía.", da la sensación de Comic(como el video de"Take on me" de A-ha) o cine antiguo (no conozco el nombre técnico de ese efecto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese video me recuerdas esas tardes eternas con mi hermano viendo videos de los Beatles, aunque prefiero el otro video!

amo lo freak que es hahaha

escucha la siguiente canción de George: Here comes the sun

estoy casi seguro que la conoces, pero nunca esta demas...


Pablo.

Cantante Calva dijo...

¡obvio que la conozco! es lo que canto mentalmente cada 21 de septiembre (cuando empieza la primavera/alegría)