31 de agosto de 2008

Cosas que no entiendo (y molestan)

En general me enojo poco, pero soy bastante mañosa frente a situaciones específicas como las que voy a contar a continuación:

- Las famosas cadenas de messenger siempre me van a molestar, incluso cuando tengan buenas intenciones. Me molesta especialmente cuando todo Chile se preocupa de ponerse una flor o una cruz antes de su "nick" por nueve niñas que murieron en un accidente, pero lo que pasa en Georgia y lo que ha pasado en China, Sumatra y todos esos lugares menos conocidos(pero con mayor número de muertos) no importa.
-Que realmente hay una Teleserie que se llama “Sin tetas no hay paraíso”, y que obviamente va a tener espectadores (el mismo público indeseable de Morandé con compañía).
-Filas enormes y gente ridícula que viaja de puerto Montt por un iphone, pero no para donar órganos, o cosas más productivas y menos esnobistas(como dijo mi papá).
-Que el motivo “bailando la toqué, y ella se dejó” realmente sea una canción, y peor aún que haya mujeres que la cantan y bailan orgullosamente.
-Que "Morandé con compañía" tenga más raiting que un buen programa con Cristian Warnken.
-La gente dice estar enamorada cuando lleva dos semanas con su respectiva pareja.
-Los nicknames de messenger llenos de información.
-Que se use la "k" para sustituir a la "c".
-Los santiaguinos quinceañeros lais que vienen a carretear a Viña.

Probablemente hay más cosas, pero por ahora recuerdo solo esto.

No hay comentarios: