7 de junio de 2009

Santa Yapa

Acabo de notar que este fin de mes viene acompañado de mucha buena música, ideal para equilibrarlo con el terror del "síndrme de fin de semestre". Los conciertos son:
- 20 de junio: Jens Lekman con Javiera Mena en Industria Cultural, es la fecha más esperada.
- 21 de junio: Pedro Aznar en el Teatro Municipal de Valparaíso.
- 23 de junio: The Beats en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
Considerando los tres futuros conciertos es que intento no desanimarme por no poder ir a Cat Power, espero que me funcione.

3 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

quiero más información
porfaaa :B

y tb amo a cat power
y javi mena :B

saludos
espero que me leas

Circo Pobre dijo...

ay estamos locas...
nos perdemos a cat power, the kooks y bret anderson
pero vemos a jens =)
qué onda los productores que juntan todo?

Pensador Cronico dijo...

aish
por lo visto se viene bien recargada la agenda de panoramas snif snif

porqqqqqq!!!!! cat powerrr
porqueeeeeee no tengo dinero T.T
jaja

saludossss! y para que veas dejo mi blog que si actualizo porq el otro...
tengo miedo XD