27 de julio de 2008

"La Lalo"


Ayer me pasó algo bastante gracioso y me dieron ganas de contarlo.
Estábamos mi prima y yo bailando, liberándonos de todas las tensiones y disfrutando de buena música (estábamos en La Sala o “Subterráneo”), hasta que una “niña” de dudosa tendencia sexual(en realidad no era nada dudosa, era algo obvio pero como me estoy basando en impresiones no puedo asegurarlo) y nos dice “invítenme a bailar poo”, y amablemente aceptamos. Para mí no era nada nuevo, estoy acostumbrada a que llegue el o la curadita y se ponga a bailar conmigo y mi acompañante en situaciones relajadas como bailes tipo fogata en la playa, carnavales culturales, conciertos, etc. El punto es que se acerca a mí la “niña” y me dice que su nombre era Nadia, y agrega “me puedes decir Nadi o TORO PADILLA”(Plop!) cosa que me pareció bastante graciosa pero al mismo tiempo terrorífica. Mi reacción fue arrancar, porque en el fondo creo que la niña lo tenía todo planificado, me imagino que pensó algo así como “ella es hetero así que le voy a decir que soy un hombre en cuerpo de mujer y con eso la logro conquistar”. Después de todo “Grace” ama a “Lalo” aunque sea una mujer, y según lo que supe por la polémica que salió en los diarios, sería además una mujer embarazada. Qué cosas más bizarras salen en las teleseries, y lo peor de todo es que tienen influencia directa en el actuar de los televidentes, como pude comprobar ayer.
Definitivamente no me gustan las teleseries y su drama barato; y ahora MENOS.

6 comentarios:

Unknown dijo...

esa teleserie es un mariconeo constante...

por que dices q estaba gritando "MINAS" en el computador mientras denigras mi gusto por batman??????

Profe José dijo...

jjajaaj segui toda la discusion, desde el blog de la magda...


batman la lleva! digan lo que digan! y obvio que son los hombres los más entusiasmados con la película po, si el héroe acompañó los mejores momentos de nuestra niñez, cuando uno veía la serie de ese batman waton, o los "super amigos", o la serie animada, o la liga de la justicia ilimitada, o leía los comics, o veia las peliculas de Tim Burton (1 y 2)...

desde cualquier punto de vista (cinematográfico, comikero, estético, actoral, sci-fi, etc...) es una película que hay que ver, digan lo que digan (aún los que prefieren la película del panda... del panda!!!... un panda que es kung fu!!! ufff, batman no se merece ser medido con ese tipo de películas.... me estremece tan solo pensarlo...)

eso, mi humilde opinión... fuerza cristobal!

adios

Perséfone dijo...

Nicole, mil disculpas, pero si confundes Batman con cualquier comic destinado a niños, estas totalmente perdida. No significa que debas ir a ver la pelicula, pero es bastante buena... y a Heath Ledger ALGO lo habian pescado, por BrokeBack Mountain (malisima en mi opinion)... igual es su culpa por andar en peliculas como Ten Things I Hate About You (que, por cierto, amo). Pero da algo de lata que sea automaticamente descartada por venir de un comic, o porque muchos hablan de ella (aunque a veces tambien caigo en ese error de no ver lo que todos estan viendo).

Y si, sere ñoña y fue casi orgasmico ver la pelicula, pero igual tengo capacidad de apreciar buena cinematografia =P



ahora, volviendo al Toro Padilla... te dije que sólo a ti te pasa, y que o son psicopatas, o son feos, o son camioneras.... o son lindas pero les falla un poco (comoa esta) :S

igual yo te amo =* y me encanta como lo escribiste.

Unknown dijo...

pucha
nunca me han confundido con lesbiana..
T_T

tanta cara de hetero tengo?
si., muchas veces me dicen " a! es que tu te ves nmuy hetero"
y yo : " o si, gracias, es que lo soy xD"



aajaja


cuidate

PD: invita al lolo ala fiesta wuachaca

atte. karen

Anónimo dijo...

jajajajaja
mucha risa cuando sucedio!
no lo podia creer xD

aymara23 dijo...

que miedo Nicole!!!

ha lo que ha llegado las influencias de las teleseries hoy en dia...u.u
cuando en lo tiempos de antaño era algo tan sano jaj
me acorde de estupido cupido...uta que me gustaba esa, jaja!

ns vemos en la semanita!
saludos!