3 de agosto de 2008

A waltz for a night

"(…) like love wasn’t for me(…)Reality and love are almost contradictory for me.What does it mean the right men, the love your life? The concept is absurd; the idea that we can only be complete with another person is evil! Right ?You know, I guess I’ve been heartbroken many times and then I recovered so now, you know, from the start I make no effort , because I know it’s not gonna work out."

La película Before Sunset me encanta. En primer lugar porque sus conversaciones son muy interesantes (dan ganas de conversar con ellos) igual que en la película anterior (Before Sunrise). En segundo lugar porque está grabada en tiempo real, y finalmente porque está grabada en París (eso es como decir “porque sí no más po”).
Esta escena (la del video) es mi favorita , especialmente cuando ella tiene el colapso emocional(porque la parte en la que el protagonista habla no me conmueve tanto).
Todas mis conversaciones del fin de semana iban orientadas a este tema, y seguía pensando que si llegaba a hablar con la persona indicada tendría una reacción más o menos similar a la de ella. Recién ahora tomo las palabras de un viejo amigo(que difícilmente me pueda leer) y las acepto: tengo características muy parecidas a la del personaje de Julie Delpy, yo creo que es por lo neurótica (aunque yo evito serlo no puedo, es de familia).
Lo curioso es que hasta antes de hoy sentía lo mismo que ella, y hablaba igual. Una visión totalmente amargada del "tema", para no decir "amosh" que todavía me cuesta un poco. Pero hoy vi la película (si, de nuevo) y me di cuenta de algo evidente que no había querido ver: esa escena con su colapso es después de que escribió la canción o waltz (porque claro, el ya se había ido), pero antes de volver a cantarla. Las cosas no pueden ser tan malas como se ven, y probablemente no lo son.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ella es simplemente mágica

y si, amo las calles recónditas con flores que salen en la pelicula


saludos!

ale

Anónimo dijo...

NO PUEDO PARAR DE LLORAR

Láquesis dijo...

no he visto ninguna de las 2
maldita!
acabas de hacer que queria ver amabas
hasta me conecte para preguntarte datitos

T-T
ndo mamoma
seguramente si la veo llorare sola a mares


pero no importa

cuidate Nicole

Perséfone dijo...

pienso en si ver o no tu pelicula :S no quiero llorar mamonamente... ultmamente veo puras peliculas de asesinos O__o

si, pense que el video podia no gustarte, es como teatral, aunque yo adoro esas cosas =)

y me aceptas metalera porque me quieres (l). Y yo te quiero a ti con tus Artic Monkeys (l)