29 de agosto de 2008

Tony Manero



La película que necesito ver, principalmente por tres razones: porque no es la historia de Billy Elliot o la típica "adolescente" con problemas, que quiere bailar y finalmente lo logra; la cosa se ve más difícil. La segunda razón es porque simplemente admiro a Alfredo Castro como a ningún otro actor chileno. Y por último, la época en la cual está contextualizada la historia me parece muy interesante, "El Festival de la una", entre otros elementos que tomaron.
Creo que vale la pena verla, espero no decepcionarme.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Anónimo dijo...

when will you go online?

Circo Pobre dijo...

1. yo también quiero ver tony manero, pero siempre (SIEMPRE) se me pasan las películas que quiero ver y termino viéndolas en LOS GRANDES DOMINGOS DEL 13 o whatever. Mal.
2. Busca la fórmula para que los que te posteen deban escribir un código al momento de hacerlo (eso absurdo que es como apuw jodf2). Así te evitas estos posteos automáticos random.
3. Yo antes (=4 años app) AMABA a Gonzalo Frías y todo lo que saliera del via x. Hasta que me empecé a dar cuenta de que pese a que sabe una montonada habla demasiada estupidez. Me supera. Además, un día lo vi en su tienda en portal lyon y es DEMASIADO flaco como para ser real. Dejé de ver via x y menos mal. Me colapsan todos los demás. Cata Silva es re linda pero demasiado pauteada y de franzani mejor ni hablar. Ese canal debería morir. No le queda nada de su esplendor postnoventero.

Profe José dijo...

cuando vi un afiche en la revista Invite de la película Tony Manero, pensé que era Al Pacino en Scarface, que a todo esto su personaje se llamaba Tony Montana...pero no, era nada menos que nuestro compatriota Alfredo Castro, actor bastante reputado en la escena actoral nacional (un buen actor resalta bastante entre tanta mierda mierda)

recuerdo que hace algunos años con mi querida amiga denominada Circo Pobre fuimos a la Feria del Libro en Santiago (en que no me compré ningún libro, porque para variarno andaba con mucho dinero , y me conformé con un par de comics de Superman y uno de Wolverine...) vimos a ALfredo Castro con Amparo Noguera (ahi me di cuenta de su hermosura)... después de vagar por los pasillos de la feria por un par de horas, nos retiramos algo cansados y hambrientos, y transitamos como tres cuadras junto a Alfredo Castro... bueno, él iba unos metros más atrás hablando por celular o qué sé yo...

bueno eso, no suelo conocer a gente famosa (bueno, a Gepe, pero todo el mundo lo conoce...) y tampoco me muero por conocerla, pero me agradó ver a ese actor (y no a ningún otro, como al "manguera" o al zabaleta, que lateros ellos...)

eso a propósito de Alfredo Castro...




...luego de la feria nos fuimos a comer algo muy contundente a un restorán parece que cubano y rompí un vaso derramando toda la cocacoladiet, jaja...

Unknown dijo...

fuerte la película, muy fuerte.
prefiero no spoilear...

acabo de decidir que no ire clases mañana, estoy muy cansado y me duele la cabeza, la cámara de la pelíula me afectó....

Leonor dijo...

hoy la fui a ver
no sabría decir si me gustó o no
es fuerte, si, concuerdo con Cristobal, y no sólo porque sale una escena de sexo oral explicita, sino porque es impresionante como el Tony chileno está completamente empecinado en ganar el festival, tanto que pierde la sensibilidad hacia todo y todos, eso me asustó y me deprimió además pensar que el contexto politico del momento influyó en eso.
SALUDOS!
que lata , aun no termino el informe de chile y es tardecito.

Leonor dijo...

jajajaja la foto que tiene el cristobal en su blog

Aerdnaalimac dijo...

no me tinca, no se si la vaya a ver

jaja

y a pesar de la tipiquez de Billy Elliot, me gusta mucho